Quiénes Somos

Café Colibrí de Cuetzalan, es una iniciativa de Turismo en Cuetzalan para comercializar café de Alta calidad y de Altura en México a precios competitivos. Distribuimos café 100% puro y finamente selecto, nuestro café es producido a más de 900 metros de Altura sobre el nivel del mar por productores de café de Cuetzalan del Progreso, Puebla, México.

Los productores de Café Colibrí son nativos de Cuetzalan, Puebla, México, gente mayormente indígena con mas de 40 años de experiencia en la siembra, cosecha y producción de café. Todo el talento, la pasión, el corazón y el amor a un buen café, están puestos en nuestro producto.

Por su filosofía, Café Colibrí de Cuetzalan no lleva ninguna mezcla y, se obtiene del tueste de café 100% pergamino selecto desde que se despulpa, sin espumilla (granos de café huecos).  El secreto de Café Colibrí para alcanzar ese gran sabor que le caracteriza está en el tueste, no añadimos azúcar ni canela en este proceso para no alterar el verdadero sabor de un gran café de Altura.

Da una sola oportunidad a nuestro producto que encontrarás en la tiendita de la esquina, garantizamos que su calidad estará incluso por encima de las marcas mas comerciales en nuestro país. Adquiere alguna de nuestras presentaciones; 35 gr. 250 gr, 500 gr, 1 kg y disfruta de su gran sabor, Te encantará.